La pandemia ha afectado la educación de nuestros hijos, y si cree que su hijo tiene dificultades, Esté seguro de que no está solo, por eso es tan importante la paciencia.
Si tu hijo tiene dificultades de aprendizaje, necesita ayuda extra para lograr mejores resultados escolares y se aburre fácilmente… estas clases son para él.
Como educadora, y madre, uso mi experiencia de muchos años en Preescolares y colegios para ofrecer unas clases interactivas que son simples, fáciles de entender y divertidas.
Centrarse en la salud social y mental de los niños es mi principal prioridad y los resultados del aprendizaje llegarán. Tengo experiencia en forma presesncial y en plataformas online, lectoescritura, lectura, matemáticas, y todas las asignaturas de preescolar y Primaria.
Los niños en edad preescolar pueden experimentar:
Retraso del lenguaje. A la edad de dos años y medio, su hijo en edad preescolar debería poder hablar en oraciones o frases cortas.
Dificultad para hablar A los 3 años, su hijo ya deberá hablar lo suficientemente bien como para que los adultos puedan entender la mayor parte de lo que dice.
Dificultad para aprender colores, formas, letras y números. Palabras que son difíciles de rimar.
Dificultad para coordinar A la edad de cinco años, su hijo puede abrocharse la ropa, usar tijeras y saltar. Debe poder repetir un círculo, un cuadrado o un triángulo.
Periodo de atención corto Entre los 3 y los 5 años, su hijo debe poder quedarse quieto y escuchar un cuento. A medida que su hijo crezca, podrá prestar atención durante períodos de tiempo más prolongados.
Frustrado o enojado cuando intenta aprender.
Contáctanos